Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Sunday, June 17, 2012

Photobucket Photobucket Photobucket
(...) Me apetece destacar cómo una persona es capaz de hacerte cambiar de estado de ánimo con a penas dos palabrejas. Y oooh, ¡¡él lleva dándole tanta emoción a mis días desde hace unos meses!!. Probablemente no se lo imaginaría, pero desde la primera vez que intercambiamos un par de mensajes hasta ahora, hablar con él ha supuesto un gran motivo más por el cual levantarme cada día. Bueno, y yo tampoco me lo imaginaba la verdad. Fue una gran sorpresa.
La vida esta llena de pequeñas, medianas y grandes sorpresas, gracias a las cuales, cuando empiezas a verlo todo negro, vuelves a recuperar ese entusiasmo y vitalidad que a punto estaban de desaparecer. Y eso es lo que él hace sin saber conmigo. ¡Me llena de vida! Me gratifica saber que de alguna manera está ahí, y que de algún modo, aunque no sea como yo quiero, tengo su cariño. Él me da felicidad, y sin querer también me la quita. Pero siempre me la devuelve. Me hace reír y me hace sentir cosas que hace mucho que no sentía y que, la verdad, echaba bastante de menos.
A veces me da la sensación de que estoy a punto de explotar de todo el amor que retengo, de todo el amor que pretende salir por cada poro de mi piel, pero al que intento no dejar escapar. Me cuesta mucho controlarme. Sé que si le tuviese delante desearía estar todo el rato abrazada a él, o acariciándole, o besándole. Y desde luego, eso es exactamente lo que ha sucedido las pocas veces que le he visto. Me da pena tener que callarme tantísimas cosas que me gustaría que supiera... ¿Por qué tengo que atar todo esto que siento hacia él? ¿Y por qué no nos dejan ser felices juntos? Que asco.
Bueno, está claro que el único que podría cambiar eso es él. Pero no quiere. Así que me limito a resignarme y a seguir fantaseando y a pensar que en algún momento, por pequeño que sea, volveré a gozar de tenerle a mi lado. Y con eso me sobra. ¡¡Me sobra con verle!! Él ha aparecido para hacerme feliz, es su misión, estoy segura, y la lleva a cabo perfectamente. Me evade de toda la basura de alrededor que contamina, joder.
Me pregunto qué pensará de todo esto, o qué sentimientos despertaré yo en él. A mí me provoca acelerones de corazón, nerviosismo, y ternura, mucha ternura. Me importa tanto, le aprecio tanto. Más de lo que cree.
Que lástima que alguien tropezase antes que yo con esa joya. Qué afortunada. Y qué injusto.

6 comments:

  1. Me ha encantado el texto y estoy segura de que algun dia dejaras de retener todo lo que sientes.
    Ah y preciosa melena...me encanta!
    Un besito:)

    ReplyDelete
  2. Muy guapas y te vuelvo a decir que me encanta como escribes!!! Es increíble... QUE ENVIDIA! jajaja un besito

    ReplyDelete
  3. Llevo siguiendo tu blog desde que empecé con el mio, que no es mucho pero en unos meses he podido ver como iba evolucionando el tuyo; y para serte sincera, me encanta. Los textos están llenos de dulzura y las fotos son increíbles. No dejes nunca el blog, por favor :) Un besito,
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Robar joyas tampoco es un pecado tan tan grande. Te quiero elis

    ReplyDelete
    Replies
    1. que grande eres Sofiiiiiiiii!! yo si que te quiero! que ganas de pasar todas las hogueras with you <3

      Delete
  5. me encanta el vestido rosa palo! De donde es?

    ReplyDelete