Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Wednesday, April 11, 2012

Photobucket
Photobucket
Y repaso todo, de principio a fin, detalle tras detalle, recuerdo cosas que estaba a punto de olvidar y finalmente me siento la persona más miserable del planeta. No tengo nada en qué basarme, pero hay algo que me hace deducir que eres feliz. Y cada vez que lo pienso no puedo evitar sonreír como una imbécil, porque es justo lo que quería. Así que al final hemos terminado ganando todos, porque has ganado tú.

4 comments:

  1. me encanta el jersey que llevas

    el texto *_*

    xoxo
    G

    ReplyDelete
  2. Hace meses que visito tu blog y pensaba que te seguía.. y hoy me he sorprendido al ver que sigues mi blog, he de decir que me dejas sin palabras todo lo que escribes. Que grandes verdades joder. Me siento muy identificado con la mayoría, y todas las fotos me encantan enserio. Amo tu blog, sigue así, me gusta mucho no, MUCHISIMO!
    un besazo Elisa :D

    ReplyDelete
  3. de donde son los shorts??? me encantan:|

    ReplyDelete