Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Monday, April 16, 2012

VÍCTOR FERNÁNDEZ NAVARRO

Photobucket
Muchísimas felicidades a uno de mis mejores amigos. Al que siempre me ha escuchado, aguantado, soportado y consolado. Quien me ha enseñado mucho y me ha regañado cuando tocaba. Quien cuando no tenía a nadie más ha estado ahí, día tras día, ayudándome a ver todo de otra manera y haciéndome aprender muchas lecciones. El verdadero autor de esas líneas escritas debajo de la cabecera de mi blog que tanta gente ha copiado, y de muchos otros fragmentos y conversaciones que han aparecido por aquí. Porque me conoce y creo que me entiende como pocas personas lo hacen. Quien me acepta y quiere tal como soy. Quien inesperadamente me ha hecho reír, y quien me hace sentir afortunada todos los días por saber que le tengo a mi lado. Alguien con quien puedes contar para todo. Con quien he compartido grandes momentos y la mayoría de las mejores conversaciones de mi vida. Una gran cabeza, una gran inteligencia, un gran amigo y sobre todo, una gran persona.

No comments:

Post a Comment