Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Friday, November 4, 2011

Photobucket
Oye, puede que no seas algo perfecto, ni alguien perfecto, puede que ni siquiera te acerques a la perfección. Realmente, ¿qué coño es eso? Y… ¿quién coño quiere algo perfecto? Si ya sé que se te olvidará casi siempre darme los buenos días por las mañanas. Sé que nunca vas a decirme exactamente lo que quiero oír. Seguramente tendré que repetirte las cosas cien veces y aún así no las recordarás. Me vas a hacer ponerme nerviosa y gritar. Jamás se te va a ocurrir aparecer en la puerta de mi casa. Y por supuesto que no tienes ni idea de provocar un amanecer. Y qué importa si no entiendo ni la mitad de lo que dices, si cruzarme contigo no es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero se acerca.

4 comments:

  1. Me ha gustado el texto. A veces no lo perfecto es lo que queremos.

    ☮☮☮

    ReplyDelete
  2. La perfección es aburrida! :)
    Te sigo!

    ReplyDelete
  3. Mola el texto y tambien todo lo que llevas, podrías poner de dónde es la ropa? Supongo que no pretendes ser un blog de moda y tal pero es que muchas veces llevas vestidos que yo nunca encuentro. Y que no le veo a nadie más. Gracias!

    ReplyDelete