Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Monday, February 28, 2011

Photobucket
Tengo un hermano mayor. Trabaja en televisión, es cámara, y todavía recuerdo como muy inocentemente, cuando era más pequeña, le pregunté qué es lo que hacían los actores mientras ponían anuncios en la tele, creyendo que la serie que estaba viendo se rodaba simultáneamente a la vez que la retransmitían por televisión. También recuerdo como entre risas él me contestó que eso llevaba ya un tiempo grabado, que se hacía por escenas, a trozos, y luego lo juntaban todo. Qué ignorante y tonta me debí sentir por aquel entonces. Tengo grabada en vídeo la imagen del marido de mi hermana metiéndose corriendo en el mar en un frío fin de semana de marzo. Cosas de madrileños. También tengo grabadas a mis piernas flacas haciendo una breve demostración en la arena, de la elasticidad que poseían por aquellas fechas porque practicaba gimnasia rítmica. Gracias a otra grabación, de ese mismo día por cierto, también recuerdo como era la voz de pito que tenía a esa edad, no sé cual. Tengo un hermano mayor. Es aficionado a la fotografía, y por ello cuando viene a casa le pregunto cómo he de colocar la cámara para sacar el mejor resultado de la foto que me dispongo a hacer, y como sabe tanto y le gusta enrollarse tanto, le tengo que pedir, por favor, que se calle. Pero sin embargo, es sólo por una fotografía que él me sacó por la cual recuerdo el verdadero horror de boca que tenía antes de llevar ortodoncia.
En resumen, tengo un hermano mayor, podría contaros muchas cosas más sobre él, pero me limito a decir que, evidentemente, guardo muy muchos buenos recuerdos a su lado, pero sobre todo, le quiero agradecer que de mi corta vida, o mis escasos 17 años, hay un sinfín de pequeñas y grandes anécdotas que sólo recuerdo por él, o por su pequeña manía y afán de querer inmortalizar todo, y llevar siempre cualquier instrumentillo tecnológico encima, sea una cámara de vídeo, sea una cámara de fotos cada vez más grande y con un objetivo mejor. Y de todos esos recuerdos que para mí valen tanto, he de reconocer que mi vida de interesante, poco. A ojos ajenos debe ser aburridísima, a quien quiera que se la cuente no le resultará ni lo más mínimamente entretenida. Pero si puedo asegurar que desde bien enana me ha corrido por dentro el gusanito que me ha incitado a no querer parar quieta, que me ha hecho verme, no sé por qué, más feliz que cualquiera que me rodease, porque he tenido siempre la posibilidad de correr, de pelearme, de gritar, de columpiarme, de caerme al suelo y tropezarme, de hacerme una herida en el recreo y tener excusa para ir a la enfermería, de reír, de llorar, de planear algo con la maquiavélica mente de una niña de 10 años, de ir con mi madre a comprar a Zara Kids y llevarme lo más hortera. También he tenido la posibilidad de ser de las primeras en entrar al comedor y de salir la última, de decidir no comer nada y tener que ir al médico a tomar “un medicamento que me abriese el apetito”, y sentir psicológicamente como justo el día que lo pruebo, no dejo ni rastro del asqueroso potaje y el asqueroso emperador del comedor del cole. He podido celebrar mi cumple en un parque de bolas, y puedo recordar, además, como Belén le tiraba bolas a mi hermano mayor en uno de ellos, tengo fotos con todos mis amigos al lado desde los 4 años, me acuerdo de construir casitas pequeñas para las hormigas, y de jugar a Sailor Moon en el tobogán. Me acuerdo de mis piececitos andando del chalet a la playa, y pararnos antes a ver pasar el trenet, de taparme los oídos al escuchar petardos, y ser la niña llorona que se iba con la profesora justo antes de quemar la hoguera del colegio, también me acuerdo de estar paseando por el centro de la ciudad con mi familia alrededor de las 14.00 un 23 de junio y suplicarle a mi padre ir ya a casa para esconderme debajo de la cama. He tenido la posibilidad de poder decir toda orgullosa desde bien pequeñita que ya me duchaba y me lavaba el pelo sola, de disfrazarme de Escarlata O’hara, de ser una niña egoísta y caprichosa, de preferir bucear que nadar en la piscina, de morirme de asco al ver una tarántula muerta flotar sobre ella, y de aprender a los 7 años que "beatle" significa escarabajo. He coleccionado bichos dentro de un bote de pelotas de tenis con mi hermana pequeña, y he sabido desde bien pequeñita que desde luego, los gatos negros mucho amor si, pero mala suerte no dan ninguna. He tenido la ocasión de yendo a 5º de primaria, sentirme orgullosa por enseñar a leer a una niña de preescolar, he sentido lo que es tener las mejores notas de todo el curso, porque la que era y es la más lista de la clase tenía un “Superado con Dificultad” y yo sin embargo, lo tenía todo con “Bienes” y “Muy Bienes”, he sentido los nervios de una niña pequeña al escribir una carta de amor.
Me he sentido desde pequeñaja muy afortunada de poder viajar, y tampoco he viajado mucho, me he sentido desde pequeñaja muy afortunada de poder hacer prácticamente todo lo que me gustaba siendo consciente de que hay otras muchas personas que están limitadas o que simplemente no pueden. Me he sentido desde bien pequeñaja muy afortunada de tener el hermano que tengo, los hermanos que tengo, de haber tenido la oportunidad de conocer a cada una de las personas que he conocido, de quienes siempre he aprendido algo distinto. Me siento ahora muy afortunada, de saber que sigo siendo pequeñaja, y de saber que, sin acordarnos, mientras que hay a muchas personas que se les está acabando el cuento, a mí me queda todavía mucha historia por contar y querer inmortalizar fotográficamente, tal y como mi hermano, sin ser consciente de ello, me ha incitado a querer hacer.

44 comments:

  1. me ha encantado el blog!

    ReplyDelete
  2. Muy buen texto! me ha encantado. También tu blog, asi que te sigo

    ReplyDelete
  3. Los hermanos/as son lo mejor, es como tener un constante cómplice.

    La blusa fue un chollazo de rebajas, que gracias a haber ido ese día a Cibeles pude estrenar =)

    Muchas gracias por tu comentario!

    ReplyDelete
  4. Admiro tu modestia por seguirme sin pretender que te siga pero, si me avisas en un comentario , al menos vería tu blog.Me encanta descubrir blogs que no concía

    Sobre el blog, lo primero, regálame tu pelo!me encanta.Y bueno sobre el supertexto, decirte que también me siento afortunada de tener mi vida y que me identifico con bastantes de las situaciones que mencionas.Y bueno, me has dejado con una tremenda envidia de hermanoXD
    un beso

    ReplyDelete
  5. Escribis re bien, chicaaa! Me encanta como lo hacés, sos una ídola :) Te sigo, mas vale. Cuantos recuerdos, jaja, y yo tambien pensaba antes que las novelas y las series eran en vivo :B Un beso.-

    ReplyDelete
  6. hola guapa! me ha encantado tu blog!!
    gracias por seguirme.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. me gusto el texto, sobretodo porque me parece a que aveces uno se hace problema por cosas insignificantes de la vida, cuando tendria que estar disfrutando de la cosas buenas, y lindas, y de la vida misma, de las personas que nos rodean, de la familia, la que está, y la que no también, por haber tenido el placer de concoerlos y tenerlos cerca y que formen parte de nuestra familia, asi como también de los amigos, que son una de las cosas mas importantes de la vdia, al menos para mi. un saludo, y mucha suerte!

    ReplyDelete
  8. Me encanto el texto!
    Te sigo
    x

    http://cadavezquemireslasestrellas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Tranquila, creo que a todos se nos ha ocurrido alguna vez lo que tú pensaste de los anuncios jeje

    Por cierto, me encanta la camiseta!! :)

    ReplyDelete
  10. que bonito el textooooo!!!!!!!!!! Jijiji

    ReplyDelete
  11. ¡muchas gracias por tu comentario!

    ¡qué pelazo tienes!

    pues las jeffrey campbell me las compré por internet. Yo las compré en la página de solestruck. Si te animas, entérate antes de cómo va el tema de envío, aduanas y tal, que si no las puedes recoger directamente tú en Madrid se hace algo más complicado. Pero vamos, ¡son la caña!...jejejeje

    ReplyDelete
  12. Muy lindo :) A mi me encanta la fotografia y me gustaria comprarme una camara profesional :3
    Fue muy tierno el impacto que tuvo tu hermano en vos, que loco.
    Como sea jaja :) Un besito, cuidate:3

    ReplyDelete
  13. No conocía tu blog ¡¡muy chulo!!


    Tengo un sorteo de un clutch, hoy último día: http://www.modayunpocomas.com/2011/02/sorteo-de-tusvestidoscom.html

    Un besote

    ReplyDelete
  14. Me encanta todo lo que has escrito! todos tenemos buenos recuerdos de cuando eramos pequeños ¿no? Un besiito.

    ReplyDelete
  15. Gracias guapa! Si eso es lo malo, que o no se revelan, o tardan..
    xxx

    ReplyDelete
  16. No conocía tu blog y me ha encantado:)
    la camiseta de la foto, in love it(L) de donde es? Un besii

    ReplyDelete
  17. hola wapa!me encantantan tus fotos y textos, really nice blog ^^

    besitos

    ReplyDelete
  18. ssssssssos una genia! vì que me seguìas y dije, haberr haber, me encanta tu blog :) un saludooooo !

    ReplyDelete
  19. Me encanta el texto y también tu blog, asi que TE SIGO! :)

    ReplyDelete
  20. son los hermanos no somos nadie! muy chula la foto!
    x

    ReplyDelete
  21. http://neverbewithyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

    Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

    ReplyDelete
  23. Tu camisa es muy bonita. Muy pronto saldrá una chica con ella en mi sección de streetstyle!

    ReplyDelete
  24. La verdad me identifiqué varias veces en algunas situaciones, también me siento feliz de tener la vida que tengo. Me encantó tu blog, también la lista de música! Saludos, te sigo.

    ReplyDelete
  25. los hermanos son lo mejor del mundo =)
    una entrada muy bonita ^^
    1 besazo

    ReplyDelete
  26. Qué afortunada de tener un hermano al que mandarle callar ;)

    Un besito, y gracias por tu comentario!

    ReplyDelete
  27. Creo que me lei todo tu blog de lo mucho que me gusta como te expresas ♥ Es H-E-R-M-O-S-O tu blog!! Te sigo ♥

    ReplyDelete
  28. Me gusta la camiseta :)
    Bonito blog !

    ReplyDelete
  29. He leído el texto, es bueno, pero lo que realmente me ha dejado sin palabras son las tres líneas que están escritas debajo de la cabecera jaj

    ReplyDelete
  30. Me encantó tu blog ♥ Besitos , te sigo (:

    ReplyDelete
  31. thank you for your comment...
    we're following you...

    your blog is really nice...

    ReplyDelete
  32. Me gusta tu forma de escribir!
    Me encantó el bloggg, así que te sigo :)
    Un beso♥

    ReplyDelete
  33. OOHH, me encanta tu camisa y tu blog :) te sigo, pásate por el mío y sígueme si te gusta :D
    BESITOS.

    deardrunkbear.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. Me encanta el blog, el texto, la música (la canción es realmente preciosa), las fotos, todo!
    Me arrepiento de no haberme pasado antes... es realmente precioso :)

    ReplyDelete
  35. Cute blog :) LOVE that white lace dress - I'm so jealous ! :) Thanks for stopping by my blog

    Tasia
    http://rufflesandsequins.blogspot.com

    ReplyDelete