Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Thursday, February 10, 2011

Photobucket
Photobucket
NO ME LO CREO NI YO, ME HAN QUITADO LOS BRACKETS POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Clickear aquí, y entendedlo jajaja; http://www.fotolog.com/lisa_93/90554688

25 comments:

  1. Oye... pues que sepas que no te quedaban mal!!!
    Eso sí, ahora pareces mas mayor y ... Vaya sonrisa!

    (Soy Gemma G)

    ReplyDelete
  2. ¡Eres una niña preciosa! Además de tener un estilazo =) ¿qué edad tienes? Me gusta mucho el blog, tiene muy buena pinta.
    ¡Muchos besos!

    ReplyDelete
  3. te favorece mucho,pareces otra!

    bss guapa =)

    ReplyDelete
  4. el piercing es mio jajajaja muchas gracias (:

    ReplyDelete
  5. hola muchas gracias por pasarte por mi blog.! ahora te sigo tambn

    nos leemos

    besos lunaticos

    ReplyDelete
  6. me encatan las fotos!

    ReplyDelete
  7. hola!!
    estas wapissssima!!!
    Bss
    www.tiendaruta66.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Hola preciosa! he visto que me seguías y me he alegrado muchísimo. Gracias de verdad! Tienes un blog precioso y las fotos igual! Un beso enorme!

    ReplyDelete
  9. So pretty!
    I'm your follower on Bloglovin.If you want,follow me too.
    Kiss.

    ReplyDelete
  10. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog! Me gusta mucho tu estilo y tu pelazo! Te sigo! Por cierto, sienta genial el momento en que después de meses por fin ves tus dientecitos perfectos! :)

    ReplyDelete
  11. estáss guapísima elisa! (he visto la foto de tus dientes sin brackets, y vayaaaaaaaaaa. te los han dejado perefctoss!!!)

    :D

    ReplyDelete
  12. Eres guapisima y me encanta tu pelo! hahah
    Te sigo desde yaaa

    ReplyDelete
  13. Guapisima de todas formas, de verdad..
    Yo también tuve brackets.. :):)
    Gracias por seguirme Elisa..
    Tienes un blog increible..
    te sigo !

    Cuidate.

    Peace&Love.♥

    ReplyDelete
  14. Que guaay! Yo estuve 4 años con ello:S son una tortura! Tia pelazo que tienes! Un besazo:)

    ReplyDelete
  15. por dios tu pelo es hermoso! me encanto el blog genia, te sigo ♥

    ReplyDelete
  16. Dios mío acabo de descubrir tu blog y nose como no lo he visto antes!
    Me encanta!
    Tienes una nueva seguidora total!
    Espero que a ti tambien te guste el mio!
    Un besito guapa, Laura.

    ReplyDelete
  17. Me encanta como estas así! Hay a mucha gente que se la hacen unos dientes enormisimos, pero a ti te queda muy bien, por lo menos para mi gusto:)

    ReplyDelete
  18. te quedaban bien los brakets tambien! ajaj yo tambien estube dos años con ellos y no sabes las ganas que tenia de que me los quitaran..

    ReplyDelete
  19. Enhorabuena!! Estás muy guapa! A mi marido se los quitan en unos mesecitos y lo está deseando!
    Bonito blog!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. <eSTAS HERMOSA :)
    Mato tu pelo, me encaamntaaa

    ReplyDelete
  21. Tienes una preciosa sonrisa! Por cierto, actualizé mi blog con un nuevo relato, pasate si quieres! Gracias de antemano, un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. Hola!! Tienes un bonito blog!! Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ReplyDelete