Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Tuesday, April 20, 2010

Photobucket
"Las personas cambian, tú cambias quieras o no, algunas para mejor, otras para peor… Es inútil decir has cambiado o antes no eras así, no consigues nada. A ver... sinceramente, sólo mira lo bueno de ahora, no mires ni lo malo que puede haber o lo que hubo, ni siquiera lo bueno que hubo aunque fuera muchísimo mejor, sólo vas a estar viviendo del pasado. Si te han fallado, hecho daño o lo que sea, ¿de qué te sirve recordarlo? Vale, venga, has aprendido de eso y todas esas cosas, pero no se lo puedes estar reprochando a una persona constantemente, no puedes estar todo el rato: no, es que tú hiciste, tú dijiste, etc. Si las personas cambian, las opiniones también, tenlo claro. Puedes querer a una persona nada más conocerle y odiarle a los meses. También hay gente que asegura que nunca ha cambiado, venga va, si cada día cambias alguna cosa. En esta vida el rencor sólo sirve para hacerte daño a ti mismo. Es fácil decir hola, no piensas que es lo que puede ocurrir después, te da igual, sólo quieres que ese hola nunca se convierta en un adiós. En realidad no es fácil decir adiós, pero si hay que hacerlo, se hace, y si te equivocas sólo tienes que empezar de cero. Es como una 2ª oportunidad, todo el mundo se la merece. Algunos más, otros menos, pero al final todos. He dicho una 2ª oportunidad, pero tu puedes dar las oportunidades que quieras, las que creas necesarias. A lo que voy, si no te gusta lo que ves, a joderse, no puedes hacer que una persona sea como tu quieres que sea, y dos personas se dejan de hablar si las dos quieren, es así, es ley de vida."

Lo que más me impacta de todo es... que lo que acabáis de leer lo encontré el otro día por los archivos de mi hermanita de 14 años, y sí, lo ha escrito ella. Y necesito descubrir que tipo de telepatía tiene conmigo, si es que por las noches se mete en mi cabeza, o cotillea mis cosas, o quizá sea verdad eso de que todo va en los genes, ¡PERO COÑO! no podría haber clavado tanto un texto en toda su corta vida.

1 comment:

  1. la mery tiene futuro de escritora eh..ajajjaja que máquina

    ReplyDelete