Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Wednesday, January 13, 2010

Photobucket
La sal de mis patatas. (y ten en cuenta lo mucho que me gusta ésta, porque siempre, siempre, antes de ni siquiera probar la comida, tengo el salero en mano, por lo tanto, podrias ser como... la sal de mi comida en general! bueno, ya lo sabes, como el turron en navidad, o la presencia de nieve a 13 grados bajo cero, o las pequitas de tu nariz... algo fundamental y necesario, que nunca puede faltar)

No comments:

Post a Comment